FANDOM

225px-PvziatLogo (1)
Plants vs. Zombies 2: estamos sobre hora (en castellano Plantas contra Zombis 2: Ya es hora) es un nuevo videojuego de estilo tower defense desarrollado porPopCap Games y publicado por Electronic Arts para iOS, ya que aun no se ha estrenado en todas las plataformas, es la secuela del juego del 2009Plantas contra Zombis. El juego fue lanzado oficialmente en todo el mundo en la App Store de Apple el 15 de agosto de 2013.

DesarrolloEditar

En agosto de 2012, PopCap anunció que estaban trabajando en una secuela, y que incluirían "nuevas funciones, la configuración y las situaciones". En un comunicado posterior, la empresa confirmó que el nuevo juego sería lanzado el 18 de julio de 2013. El 26 de junio de 2013, PopCap anunció en su página de Twitter que el juego se lanzará más tarde de lo anunciado anteriormente. El 9 de julio, el juego fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda en el iOS App Store y salió en todo el mundo el 15 de agosto de 2013.

Modos de juegoEditar

Plants vs Zombies 2: It's About Time es free-to-play, a diferencia de su predecesor. Ademas tiene 3 nuevos niveles como el Antiguo Egipto, los Mares piratas y el Salvaje Oeste.

La modalidad de juego free-to-play implica que para poder avanzar de manera mas rápida por los niveles, debes de comprar algunas mejoras con dinero real, por lo que si no tienes un control de tus gastos dentro del juego, al final puedes terminar pagando mas de lo que en realidad cuesta un juego de pago.

PersonajesEditar

Véase también: Anexo:Personajes de Plantas contra Zombis

Tambien hay nuevas Plantas que aparecen durante el trayecto del juego, como:

  • Bonk choi
  • Cococañón
  • Boomerang
  • Boca de dragón
  • Lechuga iceberg
  • lidrio podedoso
  • frijuelle
  • frijol
  • junco electrico
  • frijol laser
  • pomelo
  • PE meloconectivo
  • nuez infinita
  • hierba lupa
  • rabano casillero
  • frijol solar
  • bulbo de bolera
  • cardo teledigrido
  • guacodrilo
  • lanzaplatanos

Y los Zombies:

  • zombi momia
  • momia caracono
  • momia caracubo
  • zombi abandedado momia
  • zombi RA
  • zombis camellos
  • zombi explodador
  • zombi levantatumbas
  • zombi faraon
  • zombidito momia
  • zombistein momificado
  • esfinje letal zombot
  • zombi pirata
  • pirata caracono
  • pirata caracubo
  • zombi abandedado pirata
  • zombi esparchin
  • zombi gaviotero
  • zombi tonelero
  • zombidito pirata
  • cañon zombidito
  • zombi capitan pirata
  • loro zombi
  • zombistein pirata
  • zombot corsario
  • zombi cowboy
  • cowboy caracono

Secuela[editar]Editar

Se confirmo otra secuela en la que va salir en verano de 2014, llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare, este será un spin-off y estará ambientado en una acción en tercera persona.

Plants vs Zombies Adventures[editar]Editar

En mayo de 2013, una nueva versión de Facebook ha sido puesto en libertad por el desarrollador PopCap Games y Electronic Arts. El modo de juego es un juego de Tower defense, los jugadores ya no tienen que defender una sola casa delante de la horda zombie, que van a viajar a nuevos lugares y participaron en una experiencia alterada y nuevos personajes. El juego está disponible para todos usuarios desde el 20 de mayo de 2013.